viernes, abril 28, 2006

25 aniversario


¿Quien creía que 1981 fue un año sin sustancia? Venga, reconocerlo, solo el frustrado Golpe de Estado de Tejero hace que el 81 se recuerde por su febrero. Pero en cambio ese año también tuvo 12 meses, empezó el 1 de enero y terminó el 31 de diciembre.
La música perdió a 1 de sus grandes: Bob Marley; mientras EEUU se empeñaba dejar atras a la URSS y hacía despegar el primer transbordador espacial: el Columbia. Mientras, en Esapaña, se declaraba Parque Nacional el Garajonay en la Gomera, salía el primer número de la revista Muy Interesante y de El Periódico, y abría sus puertas por primera vez ARCO.

En 1981 pasaron un montón de cosas, pero la única que todavía sigo celebrando todos los veintiochos de abril es........ MI CUMPLE!!!

Besos a todos

martes, abril 18, 2006

Son, 80 días son......


Aunque a un Perro, a un Gato y a un Ratón les dio tiempo a dar la vuelta al mundo en todos esos dias, a mi ya no me parece nada, porque en menos de 80 días termina este suplicio, para empezar otro peor, claro, pero de eso ya hablaremos.
Lo malo es que estos 80 días van a ser de puro agobio: un congresillo, algún que otro cumpleaños (no os preocupeis que aunque tenga cosas que hacer no se me olvidan), la ECOE (de la que ya contaré mi experiencia), una boda, poner al día todos los apuntes que me quedan, ponerme a estudiar, hacer los exámenes, y terminar la segunda temporada de Perdidos (que es una cosa bastante importante allá por mediados de Mayo).
Menos mal que he acumulado relajación en estos dias en el pueblo, de las que como acostumbro os dejo una fotillo que he hecho por las tierras sanabresas.

PD: Antes las confusiones e ideas falsa que han llegado a mis oidos estos días,
tengo que avisar que tanto la muela como la radiografía no son mías, pero si quereís ya fotografiaré una de ellas para que la veaís.


sábado, abril 08, 2006

Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es!!

Todos a Sanabria!!!!! Nos vamos a pasar la Semana Santa todos juntos en plan Gran Hermano y con dos perros!
Lo peor de todo esto no es pasar una semana en una casa con escalera (madre mía la de veces que hay que subirla), ni que te llueva tantos días que creas que tendrás que tunear el coche para volver a Madrid. Si no, no tener inetrnet, y no me da vergüenza confesar que soy adicta al ADSL, que voy a hacer yo sin ver Lost esta semana, tendré que ir por el pueblo intentando encontrar una red Wifi para bajármelo?
Ahora me despido y prometo otro día hablar de Lost, la mejor serie (después de Friends) que se ha hecho en la historia de la tele, engancha hasta límites insospechados.

Os dejo una muestra de donde vamos


martes, abril 04, 2006

El Juicio Final

Ayer perdí el poco juicio que me quedaba, con lo pirada que estoy ya en mi estado basal, solo hay que imaginame sin las 4 muelas del juicio. Bueno, mejor que ahora no me imagines porque parezco un hamster, o cualquier otro monstruo viviente que tiene dos pelotas de golf metidas en la boca. Jeje, podeis reiros porque yo me veo de chiste en el espejo.
Aqui os dejo una muestra representativa de lo que me han quitado