viernes, junio 30, 2006

La fiesta terminó

Ya estamos graduados!!!!ya pasó el día.
Os cuento: la ceremonia muy bien, hubo para todos los gustos. Tuvo su parte más seria, representada por las intervenciones del Decano, y demás Ilustrísimas; su parte cómica, liderada sin duda por Cofi, con un mónologo que nada tiene que envidiar a los del club de la comedia; y su parte más sincera, que corrió a cargo de nuestro padrino (el profesor Millán).
Lo mejor: Ver a todos tan arregladitos, y escuchar cantar a los profes el Libre de Nino Bravo en el Karaoke del restaurante (que momento!!!!)
Lo peor: los nervios (malignos) que me entraron antes de subir las escaleras (super empinadas) para llegar al escenario, pero una vez arriba (como le das el culo al público) todo se quita, y pasas a concentrarte solo en no caerte con los cables que hay por medio, dar la mano a todos, coger el diploma y disimular los andares de novata con los tacones (vamos, casi ná).

Un besote a todos: al que me escribió una carta preciosa, a la que me preparó tila alguna que otra vez, a la que rezó al niñito del remedio, al que una vez me llevó las gafas a la Facultad, al que me paseó cada víspera de examen, a los que no pudieron venir, a la que me gustaría que hubiera estado detrás mío en la lista, a los que compartieron horas conmigo en la biblio, pues eso, a todos vosoros y a los demás: un beso

martes, junio 27, 2006

Nada sabe tan dulce como....

ver que has aprobado la última asignatura de cla carrera. Ahora si que sí!!!!!!! Ya soy Licenciada en Medicina. Ya es semi oficial (a falta de que lleguen las actas y podamos pedir el título), que creo que va a ser el dinero que más a gusto pague de todos los que se ha enbolsado la Complutense a mi costa.
Ahora, a prepararme para el día de la Graduación, que nuestro hospital lo celebra el jueves, y ya queda poquito para ultimar los detalles del traje y practicar con los tacones para no estamparme contra el suleo o caerme en las escaleras maligna del escenario.
Luego, y no por ello menos ansiado, me esperan 7 días de relax, sol y playita por tierras ibicencas.

Besos a todos