viernes, abril 27, 2007

Abre los ojos

Ahora que me dispongo a empezar un nuevo proyecto, para poder verlo todo "con buenos ojos" he decidido operarme la miopía.
Por ahora me debato entre cegarme con la luz del sol y el cansancio de ojos que aparece al final del día, pero eso si, veo bien cuando me ducho, cuando salgo de la ducha, cuando me despierto en la noche y miro el reloj, cuando estoy tumbada viendo la tele. Mi próximo reto: el mar!!!

Para los temerosos, diré que la operación es sencilla y en seguida empiezas a notar los resultados.
Lo peor: La pantalla tan brillante del ordenador no me deja trastear todo lo que quisiera, jeje, el frikismo siempre por delante!!

domingo, abril 22, 2007

Que será, serás

19/04/07, ... NEFROLOGÍA!!!!!!!

Pues bien, este ha sido el resultado, la conclusión que esperamos tras tantos meses de trabajo (y algunos, como estos últimos, de muy poco, jeje).
Ahora solo queda esperar y disfrutar de este último mes de vacaciones, y prepararnos para la vida que nos espera.

domingo, abril 15, 2007

Enemigo a las puertas

Otra vez ante la encrucijada. Han pasado tres meses desde que quedó atras el último poste del camino, entre tanto, cambios, muchos cambios, y como no, muchísimo tiempo libre (aunque no tanto como el que quisiera). El jueves por la mañana, decidiré que instrumento de tortura usaré durante los cuatro años siguientes de mi vida, cosa que dejará campo abierto para el disfrute del último mes de vacaciones (que para mi desgracia, ya es el último) y para el final de todo este proceso.
Aqui dejo una fotillo que "mi acompañante" y yo hicimos en nuetsro viajecito por tierras berlinesas. Es el muro de Berlín, en el que han pintado un mural de como el muro atravesaba la ciudad a la altura de la Puerta de Brandemburgo.