martes, febrero 28, 2006

Acabaron los exámenes

Por fin terminó el 1º cuatrimestre, que largo ha sido y cuanta "desintegración" ha habido de por medio. Pero como todo llega, ahora me encuentro en el momento dulce de la ignorancia (me refiero a que estoy esperando las notas, asi de simple y de terrenal).
He vuelto a prácticas en el hospital, es decir, que he recuperado mi supermegapoder que todo estudiante de medicina adquiere al terminar el primer ciclo: LA INVISIBILIDAD. Y es que con la bata puesta te vuelves invisible para todo adjunto y por contra eres lo primero que ve cada abuelillo perdido por el hospital. Como es eso posible? Todavía sigo preguntandomelo, debe ser algo de física cuántica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jarinchi ¡¡
Soy "el quiñones" (que diría una que me sé...).
1º que me elegro que hayas tomado ésta buena iniciativa..
2º Que yo no he utilizado ésto del "blog" nunca, asique esto servirá para ver como aparece a los demás y si funciona sin usuario /contraseña ..
y 3º que acabamos de llegar Isa y yo de Australia. Ella ha estado desde Octubre pero yo (snif ¡¡) solo 11 días. Ya contaré..

Hasta pronto ¡¡

Anónimo dijo...

Hola bonita, soy Conchi. Me acaban de explicar esto del bloc. Me gusta.
El hijo ya sabe la última nota, la del pirado, ha sacado un notable. Está que se sale... le van a faltar un par de cursos más para coger el ritmo... je, je.
¿Sabes ya alguna nota?.
Unos besazos grandes

Anónimo dijo...

Pois noi sei.