jueves, marzo 09, 2006

Poquito a poco

Bueno, pues ya queda menos para terminar. Ya ha acabado la espera de las notas y todo ha resultado bien en cuanto a nota, aunque andamos un poco descontentos con alguna metodología docente (que mejor no entrar porque es demasiado largo y aburrido).
Como soy asi de Friki me he apuntado a un congresillo para estudiantes en abril y ando liadilla pasando datos hasta el fin de los días, jeje, como exagero!!
Este fin de semana me espera un pack completo, clase de CTo el viernes y simulacro sabado tarde, vamos que va a ser la diversión padre.

2 comentarios:

Javier dijo...

No cuesta tanto explicar la extraña metodologia docente de Microbiologia. Se resume diciendo, "catedrático estrafalario e histriónico se carga a la mitad de clase injustamente y aprueba a unas cuantas por decir un comentario en clase (adecuado y oportuno)"... Bouza es malo

Anónimo dijo...

Hola Jara, repasando el correo vuelvo a ver tu dirección del blog y me he metido y aquí estoy cotilleando lo que te dice Javier y Tato y tu situación personal como futura médica aunque no entiendo nada de lo que dices. Como lo mio es lo gráfico y la memoria está un poco payá lo mejor será crear un acceso directo al escritorio con un icono que simule una ventana y así abrirla a tu blog directamente. Será más facil que buscar en favoritos que los tengo a rebosar y más liados que la pata de un romano. Lo de Albatros es un vicio que cogí con el Naster. Un beso