sábado, marzo 18, 2006

Voy camino Soria

Pues como dice la canción, voy camino Soria. La ciudad de Machado y de Becquer, esa tierra castellana y fría, bañada por el Duero, y con un toque de intriga gracias a los templarios.

Estoy apenada, porque la "audiencia" se ha cargado la serie Joey, la han cancelado hasta nueva orden por falta seguimiento. Esta serie era el spin off de Friends, y estaba basada en dicho personaje t sus peripecias en L.A., era un poco chusta pero por lo menos, a los fans de Friends siempre nos quedaba la esperanza de que en algún capítulo saliese algunos de los personajes de visita. Pero ya todo ha terminado: Adios a Friends

Aqui os dejo una imagen de los arcos de San Juan de Duero y al fondo el monte de las Ánimas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jarilla, somos jorge y su, stamos aqui en mi casa.....siento oir lo de joey, jo nos hemos quedado sin capitulo con los de friends, esperamos q lo pases muy bien en soria... un besito gordo a todos

Anónimo dijo...

Jarilla es la segunda vez que intento escribirte y no me sale. Para no variar, Verdad?. Te ha quedado muy bien el post con foto, anima mucho la lectura. Te vas superando. No pases frío paseando bajo los álamos del Duero. Besos, La Senescal

Anónimo dijo...

Estamos de vuelta.
Hemos pasado un puente agradable, pero ya hemos regresado a esta ciudad que nos devora.
Han sido dias de tranquilos paseos, viento frio en el rostro, algunas gotillas y aire limpio.
Ahora, retomamos la rutina diaria.
¡Qué paseis buena semana !

chio dijo...

Que casualidad! ese mismo fin de semana yo tb estuve en soria, y me encanto! También estuve en san juan de duero y en muchos otros sitios, la verdad q merece la pena ir.. yo volveré, xq m kedé sin ver la laguna negra!