viernes, abril 28, 2006

25 aniversario


¿Quien creía que 1981 fue un año sin sustancia? Venga, reconocerlo, solo el frustrado Golpe de Estado de Tejero hace que el 81 se recuerde por su febrero. Pero en cambio ese año también tuvo 12 meses, empezó el 1 de enero y terminó el 31 de diciembre.
La música perdió a 1 de sus grandes: Bob Marley; mientras EEUU se empeñaba dejar atras a la URSS y hacía despegar el primer transbordador espacial: el Columbia. Mientras, en Esapaña, se declaraba Parque Nacional el Garajonay en la Gomera, salía el primer número de la revista Muy Interesante y de El Periódico, y abría sus puertas por primera vez ARCO.

En 1981 pasaron un montón de cosas, pero la única que todavía sigo celebrando todos los veintiochos de abril es........ MI CUMPLE!!!

Besos a todos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades fea!!! Te iba a poner que lo pasaras muy bien con los tuyos, pero creo que no es necesario, porque dado que lo vas a pasar conmigo, eso esta asegurado!!! Un besito gordo. SU

chio dijo...

hola jarilla. Lo primero felicidades atrasadas! muchas gracias x dejar un comentario en mi blog, yo te he puesto tb como enlace, espero poder ayudarte en algo con tu preparacion al mir, estoy segura que tu lo conseguiras tambien y quien sabe alomejor te acabo teniendo de R pequeña... mucho ánimo q esto se pasa volando!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple niña!!

Y ahora a terminar sexto como una reina!! Algun dia de esta semana me pasare por el hospital para preguntar a los de recursos humanos que tengo que llevar!!

A partir del 23 de mayo me tendras por alli a ver si nos vemos!!

Animos

Teresa

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades! Suerte en el último tirón!

Anónimo dijo...

Lo mas bonito del mundo nació en 1981 !!!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades aunque con una semana de retraso, en 1981 pasaron muchas cosas buenas y sino que nos lo pregunten a nosotras

Lu^ dijo...

Increible pero cierto...
Soy uan chavala que tb ha estudiado medicina, k está inmersa en plena perparacion del mir para esta proxima convocatoria...
Y paseandome por tu blog que he hallado por pura casualidad. llego a este post y descubro con agardo que ambas nacims el mismo día, en mi caso 28 de Abril 1982.
xDDDD
k cosas!!
igual hasta algun dia coicidims en algun hospita trabajand...
:-)
sigoc con esto k ya he descansao muxo...