martes, abril 18, 2006

Son, 80 días son......


Aunque a un Perro, a un Gato y a un Ratón les dio tiempo a dar la vuelta al mundo en todos esos dias, a mi ya no me parece nada, porque en menos de 80 días termina este suplicio, para empezar otro peor, claro, pero de eso ya hablaremos.
Lo malo es que estos 80 días van a ser de puro agobio: un congresillo, algún que otro cumpleaños (no os preocupeis que aunque tenga cosas que hacer no se me olvidan), la ECOE (de la que ya contaré mi experiencia), una boda, poner al día todos los apuntes que me quedan, ponerme a estudiar, hacer los exámenes, y terminar la segunda temporada de Perdidos (que es una cosa bastante importante allá por mediados de Mayo).
Menos mal que he acumulado relajación en estos dias en el pueblo, de las que como acostumbro os dejo una fotillo que he hecho por las tierras sanabresas.

PD: Antes las confusiones e ideas falsa que han llegado a mis oidos estos días,
tengo que avisar que tanto la muela como la radiografía no son mías, pero si quereís ya fotografiaré una de ellas para que la veaís.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para estos 80 días, que ya verás se te van a pasar muy rápidos, también lo que te viene después.

Anónimo dijo...

Muchísima suerte y ánimo en estos ochenta días ya verás como se te pasan tan rápido como a Phileas Fogg (el auténtico prota! jaja) con altos y bajos como a él pero al final llegarás a tiempo y tendrás recompensa; dedicarte a lo que te gusta. Ánimo!

Anónimo dijo...

Muchísima suerte y ánimo en estos ochenta días ya verás como se te pasan tan rápido como a Phileas Fogg (el auténtico prota! jaja) con altos y bajos como a él pero al final llegarás a tiempo y tendrás recompensa; dedicarte a lo que te gusta. Ánimo!

Anónimo dijo...

Hola Jarilla
Deberías poner pie en la foto. Habrá lectores que piensen que es El Lago de Sanabria, pero para ver esa pacífica belleza sanabresa llamada "Laguna de Yeguas", también de origen glaciar, se necesita andar un poquito. Menos mal que todavía a ella no llegan los coches. No soy Phileas Fog, pero casi voy a dar la vuelta al mundo, ja,ja,ja. ¡Ojalá! pudieras venir y descansar un poco de tu CTO. Besos

Anónimo dijo...

Bonito paisaje, sí señor!!