viernes, mayo 26, 2006

The last one

Pues el título de este post tiene una doble utilidad:
1º. Anunciar que mañana es mi última clase de la carrera (si todo va bien, claro),y con ella se terminana los años universitarios que tanto sudor y lágrimas me ha costado pasar. Por una parte da pena (pero solo si lo piensas mucho), pero por otra estoy deseando que todo acabe. Y aunque parece mentira y seguro que me arrepiento de haber dicho esto hasta el infinito y más allá, me apetece que llegue el verano y poder ponerme con el MIR sin tener mil cosas en la cabeza.
Con esto doy por terminados los sentimentalismos hasta próximas entregas, y paso como un "tenedor atraido por un electroimán" a comentar el segundo punto del post.
2º. YA HA TERMINADO LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOST!!!!!! Y como cabía esperar nos ha dejado con una intriga tal que presiento que no me dejara dormir bien esta noche. A partir de aqui el texto irá con letras blancas para quien no quiera seguir leyendo. Quien quiera pues que pase el raton por encima para marcar las letras.

Después de pasar por un momento: "creo que ya lo entiendo todo, para mi la serie ya no tiene emoción", llegó ese punto donde todo se vuelve real de nuevo y donde las interconexiones de los personajes te ponen los pelos como escarpias. Que hacían esos tipos en la estación en la nieve? Realmente They took mi son y su son se van a tierra firme? Habrán muerto Desmod, Locke y Eko? Que van a hacer ahora si ya no hay electroimán en la isla? Y por qué se ha vuelto tan importante un personaje que sale en el último capítulo durante 30 asegundos?
Espero que la tercera la emitan pronto porque yo asi no aguanto mucho tiempo. Necesito saber por qué!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena porque acabas de pasar una carrera muy dura y mucho ánimo para el MIR que al final se pasa más rápido de lo esperado aunque ahora no te parezca y mucha suerte con el examen y con lo que te llegará después.

Javier dijo...

A mi, la verdad, pese a la insistencia de la gente, no me ha dado pena acabar la carrera. No han sido mas que putadas, una detras de otra, profesores mediocres la mayoria, suspensos injustificados en unos casos, examenes extremadamente dificles en otros, temarios y practicas de ciencia ficcion... en fin... No, la verdad es que no me pena acabar con la poca seriedad que se tergiversa en la UCM de MAdrid.
Unos son sentimentales, otros como yo, se sienten indignados por haber acabado una carrea tan dificil y no poder sentirse satisfecho, o al menos "crecido" cientificamente hablando... una pena
Lo de perdidos... voy por el 20 de la T2... MAmma mia! flipo con lo que esta pasando, La esquizofrenia paranoide de Hurley no me la imaginaba... je je. Jack tambien evia a su padre entre las hierbas isleñas... sera tambien esquizo?

Anónimo dijo...

Una vez lei, no recuerdo donde, que el mejor estudiante de medicina no tenia porque ser el mas listo, sino el que mas importancia daba a lo que hacia...
Pronto nos dimos cuenta que no eramos las mas listas, pero desde luego nadie podra decir que no le hemos puesto ganas y a veces mas que eso...
Me alegro haberte podido acompañar durante cuatro años en lo bueno y lo malo, las risas y los lloros, y ahora que has llegado a la meta, no me queda nada mas que felicitarte por el esfuerzo. Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez, y para poner algo mas que mi nombre, te dejo una frase que deberiamos tener siempre presente:

No matter how cold the winter is, there is always a springtime ahead.

Thumbing my way -Eddie Vedder- Pearl Jam

Su

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Hola!

AVISO... SPOILER DE LOST...NO SE PONERLO EN BLANCO...

Te has fijado que el portugues /brasileño del final del último capitulo de Lost se parece un montón a Jack???

Me encanta la serie, no sé si podré soportar estar en oviedo preparando el MIR y saber q la tercera temporada se está emitiendo... BUF eso sí que me estresa :P

Jarilla dijo...

Solo hay que tenere internet de banda ancha y lo demás viene rodado, no?