martes, junio 27, 2006

Nada sabe tan dulce como....

ver que has aprobado la última asignatura de cla carrera. Ahora si que sí!!!!!!! Ya soy Licenciada en Medicina. Ya es semi oficial (a falta de que lleguen las actas y podamos pedir el título), que creo que va a ser el dinero que más a gusto pague de todos los que se ha enbolsado la Complutense a mi costa.
Ahora, a prepararme para el día de la Graduación, que nuestro hospital lo celebra el jueves, y ya queda poquito para ultimar los detalles del traje y practicar con los tacones para no estamparme contra el suleo o caerme en las escaleras maligna del escenario.
Luego, y no por ello menos ansiado, me esperan 7 días de relax, sol y playita por tierras ibicencas.

Besos a todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer, tras recibir la alegre noticia de tu licenciatura, como sabes pasé la tarde con la Cata. Sé que no retiene nada en la memoria, pero le hablaba de las papillas, de los “peucos”, de las bolitas de cabra provocadas por el eterno estreñimiento, de los jerséis que ha tejido, y por supuesto de tu final de carrera, de lo orgulloso que estaría el Gonzalillo, y sus padres (de ella) que tienen ya dos médicos entre sus descendientes. Me ha escuchado muy tranquila, con los ojos muy abiertos. Te queremos. La Senescal

chio dijo...

enhorabuena!!!
cuanto tiempo llevabas sin escribir! ahora te toca disfrutar de unas vacaciones y tomar fuerzas otra vez.

besos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Dra ahora aprobecha para cargar bien las pilas. Y disfrutar de este momento que te has ganado con el esfuerzo de 6 años que seguro que da nuevos frutos.