viernes, abril 27, 2007

Abre los ojos

Ahora que me dispongo a empezar un nuevo proyecto, para poder verlo todo "con buenos ojos" he decidido operarme la miopía.
Por ahora me debato entre cegarme con la luz del sol y el cansancio de ojos que aparece al final del día, pero eso si, veo bien cuando me ducho, cuando salgo de la ducha, cuando me despierto en la noche y miro el reloj, cuando estoy tumbada viendo la tele. Mi próximo reto: el mar!!!

Para los temerosos, diré que la operación es sencilla y en seguida empiezas a notar los resultados.
Lo peor: La pantalla tan brillante del ordenador no me deja trastear todo lo que quisiera, jeje, el frikismo siempre por delante!!

2 comentarios:

Javier dijo...

Eyyy!, lo primero enhorabuena por tu placita enel 12. Me alegro mucho. Por otro lado, enhorabuena también por lo de la miopía. ADIOS a ls gafas!!!
Y bueno, ya aprovecho para decirte, sé que eres fan, que La tercera de LOSt me trae de cabeza!!! Estoy esperando al 20. Arggg!!!
También veo Prison Break y House. alguna recomendación???

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
podrás visitar otros blog y te conocerán mejor,soy un particular y visito los blog mas interesantes para que vengan a mi blog,pero si consideras que es spam por ponerlo en comentarios,te pido perdón y disculpas,ven y deja el tuyo en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi, eso valora mi trabajo