lunes, julio 10, 2006

Camino a la perdición

O, como empezar a estudiar cuando todo planifican sus vacaciones.
Y es que ya se han acabado mis cortas, y por ello bien aprovechados días libres. He estado en Ibiza, una isla que me ha impresionado para bien. Me la esperaba más turística (aunque es verdad que en Julio hay menos gente), con más construcción tipo el levante español y mucho más seca. Por ello recomiendo el viaje para los que no la conozcais, y tambiénb si teneis ocasión visitad Formentera (nosotros fuimos un día y es una isla fascinante para pasar unas vacaciones de relax, naturaleza y playitas de aguas transparentes y tranquilas). Por lo demás todo muy bien, muy morenita (para lo que soy yo, que soy casi verde en invierno, estoy casi negra), playita la justa, visitar cositas y cargar las pilas a marchas forzadas. Las discotecas no las pisamos, eso es otra Ibiza a parte, es un negocio que debe mover muchñisimo dinero y que atrae a una buena parte de la juventud inglesa.

Ahora empieza la parte dura, la segunda vuelta del MIR me ha atropellado y obligado a retomar los largos días de estudio y prepararme psicológicamente para aguantar las 5 horas de los simulacros sentadita en la silla (que me voy a tener que comprar un flotador para que no me salgan heridas en el culete!!).


Aqui os dejo una de las cosas más alucinantes que hemos visto. Imaginaos: orilla del mar, sentados en una roca, brisilla que os golpea la cara, anochece, el sol se pone sobre el mar, música en directo de fondo; esto es el Café del Mar un sitio ideal donde enmpieza la noche ibicenca. Subiré alguna fotillo cuando pueda

2 comentarios:

Javier dijo...

Me alegro de que todo te vaya bien. Yo en oviedo, como ya sabras... muy bien y contento, pero mas blanco que la leche... bueno, a ver sis ubes alguna photograph... ciao

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Sony handycam dcr-hc19e Eyeglass fitting Xxx beautiful girl spreads hairy pussy grenwich golf sweaters hivlx.php q levitra Losing weight in my stomach Make money fast and free online student loans credit score