domingo, julio 30, 2006

Hola, ¿estás sola?

Si, si, ya estoy solita, mis padres se han ido de vacaciones (tan lejos que si se van más allá vuelven a España por el otro lado del mundo, jeje, que suerte!!!), también los demás han emprendido o preparan hacerlo estos días, asi que me quedo como representante casi única en Madrid.
Espero no pasarlo muy mal, no aburrirme mucho y que alguien me saque de vez en cuando de paseo. De momento la cosa va fatal, había planeado una tarde de domingo (día de descanso) dedicada a poner en marcha mi nuevo ordenador, y he terminado encaramada al respaldo del sofá.
Pensareís que que hago de esta guisa, verdad? Pues todo tiene una explicación: una vez todo estaba listo internet ha decidido no funcionar, asi que mi gozo en un pozo, y tengo que piratear red a un vecino, siendo el lugar en el que me encuentro el único lado de la casa donde la pillo.
Por favor, no os troncheís de risa, que mala suerte, sola y sin poder aprovechar día y noche ancho de banda.

Buen viaje a todos los que os vaís por estas fechas.

No hay comentarios: