jueves, septiembre 21, 2006

Al alba

21 de septimbre, semana de la movilidad, inicio del otoño. También empieza la temporada de series (al menos para mi). Hoy se estrena la tercera temporada de Grey's Anatomy, el domingo le seguirá Desperate Housewives, a principios de cctubre, Lost, y allá por el mes de enero The L word.
Sin duda esto constituye todo un acontecimiento para la monotonía que predomina duante la semana y además, Anatomía de Grey satisface mis más primarios instintos masoquistas, por qué si no alguien iba a querer, después de estar estudiando todo el día medicina, ver a un grupo de internos, como sufren y meten la mata cada minuto?? Pues eso digo yo, que debo ser un poco masoca, pero me da igual, soy friki de estas cosillas y lo asumo. Asi que a primera hora de la mañana, al alba, tendré disponible el capítulo y averiguar con quien se queda la cirujana.
En antagonismo con la rutina de la semana, mis días de descanso son bastante variadillos y se estiran hasta el límite de lo imposible. He ido al teatro a ver el Túnel (muy buena, os la recomiendo), también hemos sido abducidos por el espíritu de Juana y Sergio y ahora jugamos al voley los fines de semana, además de intentar pillar 15. Para próximos días tengo previsto ir a un spa y ver Mar i Cel (si no sabeís de que va esto, no os preocupeís, porque seguro que os doy la paliza más adelante).
Hasta la próxima, que no se por qué me da en la nariz que tendré cosas que contar de la convocatoria del MIR.

No hay comentarios: