viernes, septiembre 08, 2006

Mi clase que es el polo, le advertí


Hoy, es vieernes, tras el concierto de Joaquín Sabina, he querido
dedicarle el post. Muy a mi pesar no pude ir, primero, porque las entradas se acabaron casi antes de estar a la venta, y segundo, por tener CTO.

Estoy segura que la academia ha realizado un estudio enmascarado,
triple ciego y con aleatorización, para concluir que la temperatura inferior
a 0º C es beneficiosa para el funcionamiento de las sinapsis neuronales
del sistema de la memoria. Y es que hace un frio que pela. Yo he ido
con calcetines y sudadera en Agosto y salir durante el descanso era
necesario para quitarse la escarcha, jeje, no es para tanto, pero lo que si
es verdad es que una vez vi a una compañera meter las piernas dentro del bolso para paliar el frio. Ahora la única expectativa es saber que ocurrirá cuando llegue el invierno, tendremos que llevarnos el bikini?
Ya os diré.

Sin más que contar me despido hasta la próxima.

No hay comentarios: